miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL EXILIO ES UN REFUGIO QUE MUERDE

El exilio es un refugio que muerde

S k S

El X está contemplando:
He vivido casi toda mi vida en el exilio.
¡No! Mi vida es un exilio…
¡No, No! Más concreta y correctamente, es…
El exilio.
mi Exilio perpetuo
 de la vida de los Míos y de los Otros.
No pertenezco a nadie… y a nada
En ningún espacio y tiempo puedo encontrarme
Siempre desplazado
(aunque no me he mudado nunca de mi tierra)
Casi invisible, casi inexistente
Un matiz de niebla,
¿sombra de qué o de quién?
 pero yo sigo viviendo…
en el refugio de mi exilio.
Entonces, soy un refugiado en el exilio
…Un exiliado en mi refugio.
Me pregunto:
¿Qué pasará,
 si me transformo, una vez más, en exiliado
en el Refugio único y último que supongo que tengo a mi disposición?
El Exilio mío infinito
donde me muerdo y -después- lamo mis mordeduras y mis remordimientos…
¡Qué venganza exquisita, qué castigo de
 la Muerte viva sobre la Vida muerta!
La Libertad del Exilio
sin límites
que devora el hilo de mi vida poco a poco

fff

Elena Striftompola
                                                                                                                                         4-12-2017        

No hay comentarios:

Publicar un comentario